Cine no image

Publicado el 6 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Primer Teaser de ‘Los Pitufos 2’

El verano de 2013 Los Pitufos volverán a inundar los cines con la segunda entrega que se encuentra ya en pleno rodaje. Pudimos ver el sencillo teaser poster y hoy nos llega un teaser en forma de vídeo.

En esta secuela, el malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties (traviesos), con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo depende de Papa Pitufo, Clumsy, Grouchy y Vanity, quienes tendrán que regresar a nuestro mundo y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatar a Pitufina, quien por otro lado se dejará alagar por los malvados Naughties (Vexy y Hackus), los cuales intentarán convencerla de que su amor por ella es verdadero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑