Cine no image

Publicado el 8 febrero, 2013 | por TonyC

0

Primer protagonista para ‘Guardianes de la Galaxia’

guardians_galaxy

Después de lo bien que funcionó la franquicia Marvel con el plan Vengadores y las películas que precedieron la unión del clan de superhéroes más temidos del universo, se acercan nuevas incorporaciones para “Los Vengadores 2“, cuyo estreno está previsto para 2015.

Pues bien, mientras se termina de confirmar si realmente llegará Ant-Man, con Edgar Wright y Simon Pegg detrás, nos llega una de las las primeras incorporaciones. Esta tiene que ver con los Guardianes de la Galaxia, un grupo de superhéroes del futuro que se encargan de proteger la galaxia.

Aunque esta ya tenía confirmados director y guionistas, todavía no se había oído nada de los actores que iban a participar en el proyecto, hasta ahora. Hace muy poco se acaba de confirmar que Chris Pratt, secundario de lujo en películas como “Moneyball: Rompiendo las Reglas” y “La Noche Más Oscura” y fijo en la serie de comedia “Parks and Recreations“, interpretará a Peter Quill/Star-Lord.

Según vayan pasando las semanas, iremos conociendo más nombres, aunque nos quedamos con una duda, ¿cómo encaja un clan de superhéroes del futuro en “Los Vengadores 2“?

 

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑