Cine no image

Publicado el 7 abril, 2009 | por Vicky

1

Primer Poster de ‘ La Caja ‘

Cameron Diaz protagoniza la pelicula de terror “La Caja”, el nuevo trabajo del director Richard Kelly, autor de culto creador del film Donnie Darko.
The Box cuyo guion está basado en el relato corto “Button, Button” de Richard Mathenson, nos cuenta la historia de una pareja con problemas economicos (Cameron Diaz y James Marsden), que un dia reciben la visita de un extraño. El misterioso individuo les entregará una caja de madera que tiene un boton rojo, explicandoles que si lo pulsan obtendran 1 millon de dolares pero alguien que no conocen, morirá en ese momento. Teniendo como segunda opcion no pulsar dicho boton y esperar a que el extraño vuelva a recoger su caja.
La historia es muy interesante, tendremos que ver si la moralidad se impone a ” Don dinero” y vosotros, ¿pulsariais el boton rojo?.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑