Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2013 | por Chugo

0

Primer pack de clásicos a través de ‘Capcom Arcade Cabinet’

CAC_keyart_bis

1987, menudo año – Homer debutaba en televisión con su serie Los Simpsons, RoboCop se convertía en un icono cinematográfico y Michael Jackson triunfaba con su álbum BAD. Mientras, en los salones recreativos los jugadores de todo el mundo se decantaban por los juegos 1943: The Battle of Midway, Avengers y Black Tiger.

Estos tres clásicos ya se pueden volver a disfrutar tanto en PS3 como en Xbox 360 con el lanzamiento del primer pack triple de títulos dentro de la plataforma Capcom Arcade Cabinet. Mañana disponibles en toda Europa a través de la plataforma PlayStation Store por 4,99€ y por 400 Puntos Microsoft a través del Bazar de Xbox LIVE.

Ya no tienes excusa para no refrescar tus recuerdos, pues ya está disponible para su descarga y de forma totalmente gratuita el juego Black Tiger. Al descargarte este título, tendrás acceso a la plataforma Capcom Arcade que te proporcionará características adicionales, tales como la funcionalidad “DIP switch”, un reproductor de música y la posibilidad de capturar y compartir pantallas o vídeos de los juegos.  Black Tiger te sitúa en un reino de fantasía en el que un valiente bárbaro se encuentra con todo tipo de criaturas y enemigos en un clásico juego de acción y plataformas.

En 1943: The Battle of Midway pilotarás un P-38 Lightning sobre el océano pacifico con el fin de enfrentarte a hordas de cazas enemigos, bombarderos y portaviones en este juego de disparos de scroll vertical.

Ya es hora de ponerse duro en las calles de Paradise City y rescatar a seis chicas de las garras del jefe de la mafia Geshita y sus sicarios, en el espectacular beat’em up Avengers.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑