Noticias no image

Publicado el 19 mayo, 2011 | por Vicky

0

Primer DLC de Yoostar 2

¿Ya os sabeis los dialogos de las películas de Yoostar 2 de memoria? Pues estais de suerte, porque Namco Bandai nos propone nuevas escenas en forma de DLC.

A lo largo del mes de mayo, estará disponible una nueva cosecha primaveral de escenas de películas, paquetes temáticos y escenarios de Hollywood que harán las delicias de la comunidad de Yoostar 2. Cada martes, se lanzarán nuevos paquetes de escenas y escenas individuales, que estarán disponibles a través de la tienda Yoostore del juego, del Bazar de Xbox LIVE y de PlayStation Network. Se unen títulos y escenas de excelentes películas como Apollo 13, The Big Lebowsky, Kick-Ass, El padrino, Forrest Gump, Terminator, Resacón en Las Vegas, El precio del poder, Una guerra muy perra o  Matrix Revolutions. Un total de 45 nuevas escenas descargables.
Aún quedan por saber los precios y  las fechas exactas.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑