Cine

Publicado el 18 julio, 2016 | por Chugo

0

Primer cartel de El guardián invisible de la Trilogía del Baztán

Hoy se ha publicado un evocador cartel de El guardián invisible, la primera película que adapta la serie de libros de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. El cartel nos muestra un río envuelto en la bruma con un pálido cuerpo en su orilla. El cartel escenifica una parte clave de la trama, ya que es el comienzo de toda la trama de asesinatos que debe investigar la inspectora Salazar (Marta Etura).

Os dejamos con el cartel y sinopsis de El guardián invisible:

El guardián invisible

Sinopsis: En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás…

La inspectora  Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería… 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑