Noticias no image

Publicado el 11 octubre, 2011 | por Vicky

0

Primer capítulo de Need For Speed: The Run con Dani Martinez

La ansiada entrega Need For Speed: The Run que sale a la venta el próximo 17 de noviembre estrena una webserie con el humorista Daniel Martinez y donde aparece también la presentadora Cristina Pedroche.

Hoy ya podemos ver el primer capítulo y cada semana se lanzará uno nuevo de aproximadamente tres minutos de duración. cada uno de ellos llevará asociado un concurso en el que podrás ganar consolas tuneadas, videojuegos o experiencias de conducción. La trama de la serie es una espectacular persecución en coche en la que se han utilizado vehículos de marcas emblemáticas: Dani conduce un Ford Mustang Shelby Cobra GT y sus perseguidores un Porsche Cayenne y un Maserati Gran Sport. Además nos sorprenderán con cameos como el de Cristina Pedroche, o el del cómico Iñaki Urrutia.

El primer capítulo lo tiene todo: persecuciones, chica guapa, fans de Justin Bieber… aquí os dejamos el primer capítulo de Tontaco el último.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑