Noticias

Publicado el 13 junio, 2016 | por Chugo

0

Prey se presenta en la conferencia de Bethesda del E3

Arkane Studios, el equipo detrás del fantástico Dishonored, ha presentado durante la conferencia de Bethesda en el E3 2016, Prey. El equipo ha hecho una completa re-imaginación de la franquicia de ciencia-ficción, añadiendo un toque psicológico que a priori parece que está bastante bien. Aunque me lamento de no ver nada de ese toque western que le concedieron en el cancelado proyecto de Prey 2.

En este nuevo Prey tenemos como protagonista a Morgan Yu, sujeto de una serie de experimentos moralmente dudosos para mejorar la raza humana. Despierta en la Talos 1 en el año 2032 en el espacio profundo, debe descubrir los secretos escondidos del proyecto, mientras una misteriosa fuerza alienígena le da caza.

Pero mejor os dejamos a continuación con el primer tráiler cinemático para que os hagáis una idea de que podemos esperamos:

El título tiene previsto su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC en 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑