Noticias

Publicado el 19 agosto, 2016 | por Chugo

0

Prey presenta un nuevo avance en la Gamescom

Durante la Gamescom 2016 Bethesda ha presentado un nuevo avance de Prey. El vídeo es un gameplay, y muestra algunos conceptos muy interesantes. Parece que podremos meternos dentro de objetos, y “movernos” para llevar a cabo algunos pequeños puzzles. De hecho la sensación que he tenido al ver este gameplay es que estamos más ante un Alien: Isolation que ante un shooter al uso. De momento me tiene bastante intrigado.

Os dejamos con el adelanto a continuación:

Jugaréis en el papel de Morgan Yu, a quien han sometido a unos experimentos de lo más cuestionables, diseñados para mejorar la raza humana. Despertaréis a bordo de la Talos I, en el año 2032, y deberéis desvelar los secretos que se ocultan en sus profundidades mientras un misterioso contingente alienígena invasor intenta daros caza. Para enfrentaros a la amenaza y poder sobrevivir, tendréis que aprovechar todo lo que encontréis en la estación, y valeros de vuestro ingenio, armas e increíbles habilidades.

Prey estará disponible para PS4, Xbox One y PC en 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑