Noticias no image

Publicado el 17 abril, 2009 | por Vicky

0

Preview Rock Band Unplugged

Harmonix y Electronic Arts han apostado fuerte por la adaptación de la saga musical en PSP, mucho se había hablado de si llevaría algún accesorio para jugar o simplemente tendríamos que pulsar botones hábilmente.
Pues gracias a Gamespot, disponemos de un vídeo-preview que nos muestra los principales entresijos del juego.
En el vídeo veréis, que se pueden utilizar distintos instrumentos, las características físicas de los personajes son modificables y por supuesto dispondremos de tienda para comprar la ropa mas “Cool”.
Además disponemos de modo World Tour y 40 canciones, algunas de estas solo estarán disponibles para la versión portátil. El 9 de Junio estará en tiendas a un precio de 39 euros, es curioso que en Estados Unidos cueste 39 dolares, cuando aprenderán que 1 dolar NO es 1 euro.
Nosotros que somos fieles seguidores de la franquicia, prometemos un análisis cuando salga, nos gastaremos esos 39 euros que tanto nos ha costado ahorrar. Snif sniff
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑