Cine no image

Publicado el 12 noviembre, 2012 | por Chugo

0

Preparando la merienda en ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’

Con nosotros tenemos un nuevo vídeo de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado‘, en esta ocasión volvemos con un vídeo tras las cámaras. En el clip se nos explica como se rodó y preparo la famosa merienda en la que los 13 enanos y Gandalf llegan a Bolsón Cerrado y abusan un poquito de la hospitalidad de Bilbo Bolsón. Es uno de los pasajes más emblemáticos del libro, que supone el preludio a la gran aventura que vivirá uno de los hobbits más importantes de la historia de la Tierra Media.

http://youtu.be/rWEn4jF-zac

Veremos el viaje de Bilbo Bolsón, el tío del intrépido Frodo que ya todos conocemos por El Señor de los Anillos ya mencionado antes, el que vencerá su miedo a las aventuras y partirá a la Montaña Solitaria a recuperar un tesoro robado por un malicioso dragón llamado Smaug.

El 14 de Diciembre de 2012 volveremos a la Tierra Media con ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’, el film dirigido por Peter Jackson está protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellenStephen Hunter, James NesbittWilliam Kircher, Aidan Turner, Dean O´Gorman, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Adam Brown, Mark Hadlow, Ken ScottGraham McTavish Richard Armitage. Para mí de inesperado este viaje tiene poco, ya que lo ansío desde hace mucho tiempo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑