Concurso no image

Publicado el 14 septiembre, 2011 | por Vicky

47

Pregunta a Juan Carlos Fresnadillo y Gana Premios

El 7 de Octubre llega a los cines españoles Intruders dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) y protagonizada por Clive Owen y Pilar Lopez de Ayala, nos sumergen en una historia de terror psicológico donde dos niños separados por miles de kilómetros son acechados por el mismo monstruo, aunque sus padres creerán que son solo miedos nocturnos infantiles, esos intrusos empezarán también a mostrarse a los adultos y es entonces cuando comenzará la verdadera pesadilla.

Con motivos del estreno y gracias a Universal Pictures Spain os traemos una propuesta diferente y muy interesante. Vais a tener la oportunidad de formular una pregunta al director de ‘Intruders’,  Juan Carlos Fresnadillo.

Y por si eso no fuese suficiente premio podéis conseguir un poster de la película firmado y una entrada doble para ver Intruders en el cine.

La mecánica es la siguiente.

– Dejar en forma de respuesta en este post, completando los campos “nombre” y “email” la pregunta que te gustaría formular a Juan Carlos Fresnadillo, que puede ser sobre el film o lo que vosotros querais.

– Entre todas las respuestas recibidas, los chicos de Universal Pictures Spain escogerán la mas interesante para formularsela a Fresnadillo, a la que contestará en un vídeo que publicaremos en Psicocine posteriormente.

– La persona que haya formulado la pregunta escogida para ser contestada por el director, se llevará un poster firmado y dos entradas de cine para ver Intruders.

¡Teneis hasta el 19 de Septiembre!, así que no os lo penséis mucho.

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 19 de Septiembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante el método anteriormente explicado.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Se admitirán un máximo de dos respuestas por participante.

6- El premio consiste en una entrada doble para ver Intruders y un Poster firmado.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑