Noticias no image

Publicado el 30 abril, 2014 | por Chugo

2

¿Prefieres el sigilo o la destrucción en ‘The Wolfestein: The New Order’?

Wolfenstein-The-New-Order-2

Hoy os traemos un nuevo vídeo de juego en castellano de Wolfenstein: The New Order. En este vídeo, titulado Sigilo frente a destrucción, veréis algunos de los caminos que B.J. puede escoger en su misión para acabar con el general Calavera y las fuerzas nazis.

Wolfenstein: The New Order es un shooter de acción y aventura en primera persona desarrollado por MachineGames que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta simultáneamente en Norteamérica, Europa y Australia el martes 20 de mayo de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑