Cine no image

Publicado el 13 marzo, 2010 | por Chugo

0

Predators, Sneak Peaks

Estos alienígenas cazadores se resisten a desaparecer, teniendo en cuenta que ultimamente todo lo relacionado con ellos es de dudosa calidad es todo un milagro que insistan en seguir creando historias con ellos. Un ejemplo es el decepcionante videojuego Alien VS Predator. A continuación os ofrecemos un pequeño sneak peak de la película presentado por el propio Robert Rodríguez:

Dirigida por Nimrod Antal, producida por Robert Rodríguez y protagonizada por Adrien Brody, Danny Trejo y Lawrence Fishbourne, la película nos lleva esta vez lejos de la Tierra, al planeta de los Predators. Los alienígenas han llevado un grupo de humanos (asesinos a sangre fría, yakuzas, mercenarios…) al planeta para organizar una de sus famosas cacerías, y claro deberán sobrevivir. Como novedad en esta película podremos ver a algunas de las “mascotas” que utilizan los alienígenas en sus cacerías y además un nuevo tipo de Predator más grande de lo normal.
Yo soy fan de la saga y de todo lo que la rodea (películas, cómics, videojuegos…), pero visto lo que están haciendo con los Predators ultimamente me muestro bastante escéptico de lo que pueda salir de esta historia…
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑