Noticias no image

Publicado el 1 agosto, 2013 | por Vicky

1

Precio de las entradas a La Madrid Games Week

images

La feria de videojuegos Madrid Games Week que se celebrará del 7 al 10 de noviembre ya ha puesto precio a sus entradas. El precio de venta anticipada será de 9,50 euros.

GAME e IFEMA comercializarán las entradas, se podrán adquirir de forma anticipada en la web oficial de la feria (que aún no está abierta) y en los 250 establecimientos GAME que hay en España, así como en su web. Aquel que se decante por hacerlo en GAME recibirá tres euros de descuento para poder gastar en futuras compras en esta cadena de tiendas.

Las entradas también se podrán adquirir en las taquillas de IFEMA una vez que el evento haya abierto sus puertas, pero a un precio de 12 euros cada una. 

Estas son las compañías confirmadas a la Madrid Games Week: Activision-Blizzard, Electronic Arts, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑