Cine no image

Publicado el 16 junio, 2014 | por Chugo

2

Prácticamente confirmado actor para Aquaman

aquaman

Los últimos rumores apuntaban a que Matt Damon sería Aquaman, el soberano de Atlantis, en Batman V Superman Dawn Of Justice. Pero parece que los rumores iban en la dirección incorrecta, ya que según Hitfix, el actor escogido es Jason Momoa.

El actor hawaiano, conocido por su papel como Khal Drogo en Juego de Tronos interpretaría a Aquaman, el que probablemente sea el personaje menos querido de toda la Liga de la Justicia. Aunque yo pienso que más que nada es la fama, ya que como soberano de Atlantis, y en tramas junto a las Amazonas de Temiscira puede resultar un personaje bastante rico e interesante. Parece ser que el actor habría firmado por Batman V Superman: Dawn of Justice y por una posterior película de La Liga de la Justicia.

Batman V Superman Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill como Superman, que se enfrenta a Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce WayneJesse Eisenberg estará en el papel de Lex Luthor mientras que Jeremy Irons será Alfred Pennyworth. También forman el reparto Jason Momoa como AquamanAmy Adams, Diana Lane, Gal Gadot y Lawrence Fishburne. La película dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno el 6 de Mayo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑