Noticias no image

Publicado el 18 marzo, 2010 | por Vicky

0

PowerGig: Rise of the SixString

Podemos llegar a pensar que el mercado de la música esta sobresaturando el mundo de los videojuegos con tanto Rock Band y Guitar Hero sin embargo en Seven45 Studios no piensan lo mismo. Es por esto que han querido ir mas allá, presentando para este Otoño “PowerGig: Rise of the SixString”.
El juego saldrá a la venta para PS3 y XBOX 360 y cuenta con una guitarra real (en la foto) cuyos trastes están diferenciados por colores. Si en la pantalla aparece un 5 dentro de una nota de color verde, tendremos que pulsar la quinta cuerda en el área del traste verde.
A pesar de que la idea es buena, porque en teoría aprenderíamos a tocar la guitarra, surgen mas contras que pros ya que una cosa es pulsar botones secuencialmente y otra muy distinta rasguear la guitarra como Kurt Cobain. Y lo mas importante… ¿Cuanto va a costar el pack? Me da la sensación que va a costar unos cuantos piedrolares… :P

Fuente: Wired.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑