Cine no image

Publicado el 2 julio, 2014 | por Vicky

2

Poster y trailer de la película de ‘Messi’

Adobe Photoshop PDF

La película dirigida por Alex de la Iglesia que narra la vida del jugador blaugrana Leo Messi se ha estrenado ya en Brasil. Jorge Valdano ha sido el guinista de este biopic. Podeis ver que el poster recoge la grandeza del Astro Argentino.

La película nos acerca a la realidad del jugador argentino a través de la recreación de los momentos más importantes de su vida y de las opiniones de las personas que le han acompañado en su brillante trayectoria: sus amigos, profesores, primeros entrenadores, periodistas, junto con astros del futbol como Cruyff o Menotti y compañeros del FC Barcelona.

Rodada en Buenos Aires, Rosario y Argentina, “MESSI” ha requerido de un gran esfuerzo de investigación para recuperar imágenes, entrevistas y grabaciones desde que el protagonista tenía poco más de 4 años. Estas imágenes se integran perfectamente en el relato. La realidad y la ficción se integran perfectamente para sumergirnos en el mundo de este rosarino que, con 26 años, ha conseguido lo que su abuela le pronosticó: ser el mejor jugador del mundo.


Messi – Trailer (HD)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑