Cine no image

Publicado el 4 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Poster y Trailer de El Cascanueces 3D

El cascanueces 3D se rodó en 15 semanas con un presupuesto de 90 millones en los nuevos estudios cinematográficos de Pomaz y en unos exteriores cercanos, donde se recreó la “imaginada” Viena clásica.y se estrenará el 23 de diciembre.
Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años (Elle Fanning) vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC, lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.
Tras el salto tenéis el trailer de Cascanueces 3D.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑