Cine no image

Publicado el 13 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Poster Oficial en castellano ‘Matalos suavemente’

Brad Pitt protagoniza el thriller ambientado en el mundo de la mafia que obtuvo excelentes críticas en su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes. Y hoy nos llega el poster oficial en castellano.

La película, nos cuenta la historia de Tres criminales de poca monta Vincent Curatola, Scoot McNairy y Ben Mendelsohn que organizan un golpe a una partida de cartas clandestina donde se encuentran varios capos importantes de la mafia. Todo parece ir sobre ruedas y desvían la atención hacia el organizador de la partida Ray Liotta. Pero cuando la mafia recurre al veterano Jackie Cogan (Brad Pitt) para investigar el atraco, ajustar cuentas y le dan licencia para matar… su suerte cambiará.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑