Cine no image

Publicado el 23 enero, 2012 | por Vicky

0

Poster oficial de Luces Rojas

El 2 de Marzo se estrena en España Luces Rojas, la nueva película de Rodrigo Cortés, aquel que nos hizo agonizar de lo lindo con Buried. Cortés se ha rodeado de dos estrellas internaciones de aúpa, Robert de Niro y Sigourney Weaver, aunque el único teaser que hemos visto desvela poco o nada sobre la trama, lo cierto es que la historia nos resulta inquietante.

Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables… Os dejamos con un clip de la película

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑