Cine no image

Publicado el 6 noviembre, 2009 | por Chugo

0

Poster Kick-Ass

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Kick-Ass, ahora volvemos con el nuevo póster promocional de la película con nuestro héroe de espaldas mirando la gran ciudad que tiene que proteger. IGN ha publicado el cartel para Kick-Ass, adaptación del cómic dirigida por Matthew Vaughn que se estrenará en cines el 16 de Abril en los Estados Unidos (aquí como siempre toca esperar fechas).
La historia de acción, basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr., nos cuenta como el mediocre adolescente Dave Lizewsky (Aaron Johnson), un fan de los cómics, decide llevar su obsesión por estos a convertirse en un superhéroe en la vida real. Como todo buen superhéroe  que se aprecie escoge un nuevo nombre (Kick-Ass), se enfunda en unas mallas y se pone una mascara para luchar contra el crimen. El único problema es que este nuevo superhéroe no tiene superpoderes.
Su vida cambia para siempre, ya que inspira toda una subcultura de copias, es perseguido por una variedad de personajes violentos y desagradables. Entre ellos un par de vigilantes perturbados, una niña de 11 años con una espada que se hace llamar Hit Girl (Chloe Moretz), y su padre, Big Daddy (interpretado por Nicolas Cage)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑