Cine no image

Publicado el 7 febrero, 2013 | por Vicky

0

Poster final de Una bala en la Cabeza con Stallone

cartel final UNA BALA EN LA CABEZA

Sylvester Stallone protagoniza este trepidante thriller dirigido por Walter Hill y basado en la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson.

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un asesino a sueldo de Nueva Orleans con un código ético muy particular. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

La película llegará a los cines españoles el 22 de marzo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑