Cine no image

Publicado el 25 abril, 2011 | por Vicky

0

Poster del Capitán Trueno y el Santo Grial

Hace unos días coincidiendo con la celebración del FICOMIC, os mostrábamos las primeras imágenes y el teaser trailer de este héroe español de la Edad Media, que llegará a nuestros cines el próximo 14 de Octubre. Hoy podemos ver el que seguramente será el primero de una serie de posters y que si no supiese la verdad, diría que se trata de la próxima película de un superheroe americano.

La película está ambientada durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico,  el Santo Grial, que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑