Cine no image

Publicado el 15 octubre, 2012 | por Vicky

0

Poster definitivo de ‘El Origen de los Guardianes’

El Origen de los Guardianes, ultima producción de Dreamworks se estrenará el próximo 30 de Noviembre.

Producida por Guillermo del Toro y William Joyce, autor de la novela en que está basada la película, (Los Guardianes de la infancia) y dirigida por Peter Ramsey, “El Origen de los Guardianes” es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman, el creador de sueños- personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

En la versión original cuenta con las voces de los siguientes talents: Chris Pine (Jack Escarcha), Alec Baldwin (Santa Claus), Hugh Jackman (Conejo de Pascua), Isla Fisher (Hada de los dientes) y Jude Law.

Además la película contará con un videojuego que llegará de la mano de Namco Bandai.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑