Cine no image

Publicado el 21 octubre, 2012 | por Chugo

0

Póster de ‘Warm Bodies’, la “Crepúsculo zombie”

Hacía meses que no hablábamos de ‘Warm Bodies‘, un film de tintes romanticones al más puro estilo Crepúsculo pero esta vez con no-muertos. No me voy a meter en la polémica de la película, ya que muchos conoceréis mi opinión de que hacer una historia de zombies no solo no me parece una buena idea, si no algo bizarra y “necrófila”. Pero bueno, tenemos un nuevo póster y una nueva fecha de estreno, ya que el film tenía previsto estrenarse este verano, y se ha desplazado hasta el 1 de Febrero de 2013.

SinopsisCuando un zombi muy inusual rescata a una chica de una muerte inminente a manos de sus compañeros, comienza su romance poco habitual, que pone en marcha una cadena de acontecimientos que lo transformará a él, sus compañeros no-muertos y tal vez incluso del todo el mundo carente de vida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑