Cine no image

Publicado el 25 julio, 2013 | por Vicky

1

Poster de ‘Saving Mr Banks’ lo nuevo de Disney

CARTEL_SAVING_MR_BANKS

Emma Thompson, ganadora de dos Premios de la Academia, y Tom Hanks que también ha sido galardonado con dos Oscar, protagonizan “Saving Mr. Banks” de Disney, inspirada en la extraordinaria y desconocida historia de cómo llegó a la pantalla “Mary Poppins”, el clásico de Disney.

Cuando las hijas de Walt Disney le pidieron que hiciera una película de su libro favorito, “Mary Poppins” de P.L. Travers, Walt les hizo una promesa. No sabía entonces que iba a tardar nada menos que 20 años en cumplirla… En su empeño por obtener los derechos, Walt Disney se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene la más mínima intención de que la maquinaria de Hollywood estropee a su adorada niñera mágica. Pero los libros dejan de venderse y el dinero escasea. Así que Travers acepta de mala gana viajar a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para adaptar su obra.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑