Cine no image

Publicado el 9 enero, 2013 | por Vicky

0

Poster de La Trama

Hace días que venimos hablando de la nueva película protagonizada por Russel Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones que se estrenará el próximo 15 de Febrero.

Hoy nos llega el poster de la película con una imagen de los dos protagonistas al puro estilo James Bond. ¿No os parece?.

La Trama nos sitúa siete años después de que nuestro protagonista se haya visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑