Cine

Publicado el 11 marzo, 2016 | por Vicky

0

Posible nuevo tráiler de Rogue One filtrado

Rogue One es el spin-off de Star Wars cuyo estreno se espera para Diciembre de 2016. Disney, hasta el momento, apenas ha dejado ver imágenes oficiales. Rogue OneA Star Wars Story es uno de los últimos nombres que se barajaban pero, otro de los nombres era Rogue One: Anthology, y precisamente es el que podemos leer en el espectacular vídeo que, según muchas fuentes, aunque sin confirmar podría ser el primer adelanto real de Rogue One. Nadie sabe como se ha filtrado o si es obra de un fanboy. Pero desde luego a nosotros ya nos ha alegrado la tarde.

Te dejamos con el vídeo para que nos ayudes a descifrar este enigma. Desde luego si no lo es, a nosotros nos ha engañado totalmente. ¿Tu que opinas?.

En el vídeo podemos ver apenas tres escenas, la primera es el logotipo de Lucasfilms, un cielo visto entre arboles, un plano de los AT-AT y un Tie Fighter surcando los cielos.

Al parecer,el jefe ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha mostrado esta semana a sus accionistas un avance de los próximos estrenos ,entre los que se encontraba ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Según Disney este es el argumento oficial.“Es nuestra primera historia original independiente de ‘Star Wars’. Trata sobre una banda de rebeldes quienes conspiran para robar los planos de la Estrella de la Muerte. La acción tiene lugar justo antes de los acontecimientos que ocurren en la primera película de ‘Star Wars’, el llamado ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’. Y no podemos esperar a que la veáis, llegará a los cines en diciembre de este año.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑