Cine

Publicado el 29 octubre, 2016 | por Chugo

0

Posible director para Deadpool 2

Tras el anuncio del abandono de Tim Miller del equipo de Deadpool 2 parecía que todas las alarmas sonaron y podía peligrar la película. Pero 20th Century Fox no iba a permitir que su gallina de los huevos de oro se quedase atrás y se ha puesto a buscar un nuevo director para la secuela de Deadpool.

Según informa Mashable, Fox está en conversaciones con David Leitch para la dirección de Deadpool 2. El director ha co-dirigido John Wick, y ha participado como director de segunda unidad en películas como Lobezno Inmortal y Jurassic World. Además es todo un veterano especialista de acción que ha participado en películas como Blade, El club de la lucha, V de Vendetta 300 entre muchas otras.

Por su experiencia podemos ver que es un director muy especializado en el tema de coreografías de combate, algo que Deadpool 2 seguro que tendrá y de sobra. Habrá que ver como se maneja en otros ámbitos de la dirección y que tal se le da trabajar en solitario y si se confirma su rol como director en la película, por supuesto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑