Cine no image

Publicado el 15 febrero, 2013 | por Chugo

0

‘Posesión Infernal: Evil Dead’ adelanta su estreno

evil_dead_remake

Pocas veces un cambio de fecha en el estreno de una película suele ser para bien. En este caso parece que así es, ‘Posesión Infernal: Evil Dead‘, el remake de una de mis películas favoritas de todos los tiempos se adelanta. Cambia su fecha del 17 de Mayo al 05 de Abril, así que podremos disfrutar de este terrorífico film unas semanas antes, supongo que estaréis tan contentos como yo.

Evil Dead‘(Posesión Infernal) está protagonizado por Jane LevyShiloh FernandezLou Taylor Pucci, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore. Tiene previsto su estreno el 5 de Abril, y sus dos productores Sam Raimi Bruce Campbell  (director y actor responsables de las películas originales) están muy emocionados con el resultado de la película. Esperemos que esto sea una buena señal sobre la calidad del producto final.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑