Noticias no image

Publicado el 23 abril, 2013 | por Chugo

0

Portal estratégico de Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate

castlevania

Konami  ha anunciado hoy el lanzamiento del portal estratégico de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.

El portal, desarrollado por Future Press, es accessible a través de internet y del buscador online de la Nintendo 3DS al introducir www.future-press.com/mof, con el propósito de ofrecer consejos útiles, información, estrategias, una guía del mapa y mucho más.

Los jugadores podrán acceder al portal del videojuego al pausar la partida, a través del buscador de internet de la Nintendo 3DS, donde podrán buscar habilidades, mejoras y mucho más, y volver a continuar con la partida. Alternativamente, los usuarios podrán acceder a una replica de la guía del juego de 3DS desde cualquier buscador. Esta versión para buscadores también cuenta con vídeos en lugares clave de la guía.

Las características principales del nuevo portal online de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate son:

  • Guía del mapa: Muestra todas las zonas del videojuegos. Para una experiencia sin spoilers, los usuarios podrán seleccionar qué zonas se podrán revelar al alternar entre las mejoras disponibles. Notas del mapa, puzzles y consejos de batalla también están disponibles, ayudándo a los usuarios en cualquier situación peliaguda.
  • Bestiario: Provee estrategias concisas y útiles contra todos los enemigos. Aprende cómo atacan, sobre su fuerza y sus debilidades.
  • Mejoras: Detalla las armas secundarias y la magia de cada personaje y explica cómo usarlos eficazmente.
  • Habilidades & Combinaciones: Permite a los usuarios dominar cada movimiento a su disposición y sugiere una serie de combinaciones para cada situación.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑