Noticias no image

Publicado el 31 octubre, 2012 | por Vicky

0

Portadas provisionales de Dead Island Riptide

El mes pasado os mostrábamos el trailer de Dead Island Riptide, en este juego las tormentas tropicales han arrasado la isla de Palanai en el archipiélago de Banoi, la crecida de las aguas ha causado una desastrosa inundación debido a esto y a la furiosa invasión zombi, una misión de rescate de los supervivientes no parece que vaya a tener éxito. Toda atisbo de esperanza se ha perdido para los supervivientes humanos…

El juego estará disponible el 26 de abril de 2013 para PC, Xbox 360 y PS3 y aunque dicen que no es una secuela para llegar a todos los públicos que no jugaron a la primera entrega, lo cierto es que tiene muchos detalles que guardan relación con el primer Dead Island. Hoy os mostramos las portadas provisionales que realmente son una pasada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑