Noticias no image

Publicado el 12 febrero, 2011 | por Vicky

3

Portada final y realismo en Dirt 3

El juego de Codemasters no deja de sorprendernos, por un lado se desvela ya la portada definitiva de Dirt 3 en la que incluye el Fiesta que utiliza Ken Block en pruebas de Gymkhana. Además se desvela el tercer diario de desarrollo que incluye nuevas imágenes extraídas del juego que muestran la velocidad de vértigo, asombrosos efectos especiales e increíbles gráficos por los que la serie es famosa y a mi parecer la mas divertida. Como protagonistas, las dos nuevas sedes de rally de Kenia y Finlandia y un trío de coches de rally emblemáticos: el Audi Sport Quattro Rallye, el Lancia Fulvia HF y  el Peugeot 207 S2000 de Kris Meeke, con el que ganó el Campeonato de Rally Intercontinental de 2009, derrapando y calculando la trazada a través de agotadoras nuevas etapas. Gehan Pathiraja, Senior Vehicle Handling Designer, y Tim Dearing, Vehicle Handling Designer, analizan el aspecto más importante del juego: el manejo o pilotaje del coche, y explican cómo DiRT 3 va a proporcionar la experiencia al volante más excitante y realista de la serie.

 

“Estamos trabajando estrechamente con los fabricantes y los pilotos para garantizar que la física sea lo más realista posible para todos y cada uno de los coches del juego”, en palabras de Gehan Pathiraja.  “Lo que hemos hecho es mejorar el reparto de peso del coche, que es mucho más realista. Así esa fuerza se transfiere de forma más precisa a los muelles, amortiguadores y neumáticos. Sin duda el pilotaje del coche es el mejor que ha habido en los juegos de Colin McRae”

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑