Cine no image

Publicado el 18 mayo, 2013 | por Vicky

1

¿Porqué Gatsby ha conquistado la taquilla?

Hace unos días fui a ver “El Gran Gatsby”, sin duda la expectación era mucha y lo cierto es que salí satisfecha del cine, cosa que no suele ocurrir últimamente.

Protagonizada por Un Leonardo Dicaprio soberbio y un tímido Tobey Maguire mas que creíble en su papel de chico inocente nos embaucan en una historia que tiene amor, celos y con la que muchos os sentiréis identificados. Tiene una base tan real y tan cercana que hace que el espectador se funda con el protagonista. Bien es cierto que tiene una duración larga y por ello nos encontramos ante los clásicos cambios de ritmo, aunque estos son disimulados por la grandeza visual que esconde el film y que corre de la mano de Baz Luhrmann, aún conserva ese toque de Romeo y Julieta y lo mejor es que el y solo el, sabe captar esa mirada de Dicaprio que atraviesa la cámara y que parece querer decir “Bienvenido a mi mundo”. Sin te estás preguntado si debes ir a ver El Gran Gatsby o me has preguntado en Facebook y Twitter, mi respuesta es si… Sin duda.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑