Cine no image

Publicado el 20 febrero, 2014 | por Vicky

4

¿Por qué no debes perderte ‘300 El Origen del Imperio’? Razones dentro

300
Warner


 

300… Aquella adaptación de la novela gráfica de Frank Miller cuya fotografía, narrativa y guión hizo que allá por 2007 consiguió que todos a grito de "AU, AU, AU" nos sintieramos un poco gladiadores y nos revelasemos ante todo aquel que nos molestaba dandole una patada imaginaria que le lanzaría al vacío al grito de '¡Esto es Esparta!'.

Todo esto lo consiguió la primera entrega de Warner de la que ya podemos considerar saga. Y decimos esto basándonos en que la segunda entrega de 300. "300 El Origen de Imperio" se estrenará en cines el próximo 7 de Marzo de 2014.

Esta nueva entrega de Warner se centra en Xerxes y conserva tanto la narrativa como la fotografía que hicieron de 300 una obra maestra.

 

 

El enfrentamiento esta vez es entre Themistokles que intenta unificar toda Grecia y Xerxes que junto a Artemisa (lider del ejercito Persa) le pondrán las cosas muy difíciles a Themistokles .

Lo interesante es que para representar a los personajes, se han mantenido los actores de la primera entrega del filme. Es decir, Rodrigo Santoro sigue siendo el "varonil" Rey Xerxes y David Wenham vuelve como Dilios.

La nota de frescura la dan Eva Green que será ArtemisaSullivan Stapleton que será Themistokles .

Zack Snyder vuelve a encargarse del guión lo que nos da cierta tranquilidad.

Además de en Psicocine si quereis estar al tanto de las últimas noticias de "300 El Origen de Imperio". Podeis seguir las páginas que los chicos de Warner han habilitado para la ocasión en Facebook y seguirlos Twitter.

Creo que lo mejor es que los chicos de 300 hablen por si solos, así que aquí os dejamos el último trailer que ha publicado la gente de Warner. A ver si sois capaces de verlo sin que se os active la "vena épica" que todos llevamos dentro, porque solo por esto yo estaré en el cine el día del estreno.


Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑