Noticias no image

Publicado el 4 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Por fin Gerard Piqué y Sergio Ramos como Assassins

Ya os comentamos que tanto el futbolista  Sergio Ramos como Gerard Piqué se han unido al Rebelión de Connor en Assassin’s Creed 3 y hoy nos llevan los spots definitivos, tras el making of que os pusimos hace unos días.

La creatividad nos muestra dos mundos y dos expresiones muy diferentes de como rebelarse. Connor contra la tiranía británica en plena Revolución americana, siglo XVIII. Y Sergio y Gerard, cuya posición natural en el campo es la de defensas centrales, muestran como pueden rebelarse en un terreno de juego y convertirse en verdaderos protagonistas de un enfrentamiento. Defensas que se escapan del estereotipo de defensa, capaces de lanzar contrataques, regatear, realizar pases de 50 metros, capaces de meter goles…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑