Noticias no image

Publicado el 27 febrero, 2013 | por Vicky

0

Ponte en la piel de Lara Croft con el nuevo trailer de Tomb Raider

La gente que vive aquí quiere hacerme daño…. matarme… ¡por eso tengo que luchar, aceptar lo que soy!. Así comienza el nuevo trailer titulado Reborn y con este trailer los chicos de Crystal Dynamics quieren que saquemos al superviviente que llevamos dentro. ¿Y tu… Eres Lara Croft?.

Como el juego sea la mitad de bueno que el hype que están creando y que ya pudimos ver en la Gamefest del año pasado vamos a estar ante un juegazo de agarrarse. Esperemos que no se quede en un Aliens Colonial Marines y que cumpla lo que esperamos de el.

Os recordamos que Tomb Raider es una reinterpretación de la clásica franquicia de acción y aventuras, que relata los intensos y conflictivos orígenes de la famosa Lara Croft que nació allá por 1996.
Tomb Raider estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑