Noticias no image

Publicado el 18 julio, 2012 | por Vicky

0

Ponte cachas con adidas miCoach

adidas miCoach cuenta con 18 de los atletas reconocidos a nivel mundial de adidas a través de 6 diferentes deportes en el Juego y más descargables, incluyendo a Kaka, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Ana Ivanovic, Will Genia y Ma’a Nonu para que el jugador entrene a su lado.

Además de la formación junto a los ídolos del deporte, cada atleta presenta una clase magistral específica para su deporte, y también hay una clase maestra de bonificación especial por parte del gerente de la actual Liga de Campeones del Real Madrid, Jose Mourinho.

El juego ya está a la venta para Ps3 y Xbox 360 pero lo mejor será que veáis su trailer de lanzamiento para contemplar todas las posibilidades que nos ofrece el juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑