Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2015 | por Chugo

0

‘Pollen’, inmersiva exploración espacial con realidad virtual

POLLEN

El estudio de juegos de realidad virtual Mindfield Games ha anunciado que su juego de exploración de realidad virtual en primera persona, Pollen, se desvelará ante la prensa en la conferencia de desarrolladores de juegos (GDC) de 2015 en San Francisco entre el 4 y el 6 de marzo, y se presentará al público por primera vez en la PAX East de Boston entre el 6 y el 8 de marzo. El lanzamiento de Pollen para PC está previsto para finales de 2015, compatible con ratón y mando y totalmente optimizado para el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift.

Pollen es un juego de exploración del espacio en primera persona ambientado en Titán, la sexta y mayor luna de Saturno y la única luna del sistema solar con atmósfera y enormes mares líquidos compatibles con la existencia de vida. Inspirado en los clásicos de ciencia ficción Solaris, 2001: Odisea del espacio y Moon, y los juegos de aventura Gone Home y The Dig, Pollen comienza cuando el jugador se acopla y entra en la estación de investigación M. Dentro de la estación de investigación, el jugador puede desplazarse de una sala a otra e interactuar con cualquier objeto de la zona de realidad virtual para descubrir el destino de la tripulación y los secretos que han descubierto.

Pollen es un misterioso juego de exploración espacial que saldrá a la luz para PC con compatibilidad para Oculus Rift a finales de este año. Durante el desarrollo hemos recibido influencias de los dispositivos cinemáticos usados por grandes directores de cine como Andrei Tarkovski y Stanley Kubrick”, comentó Olli Sinerma, cofundador de Mindfield Games. “A través de una experiencia de realidad virtual completa, los jugadores podrán explorar una estación espacial desolada y un mundo alienígena sin igual”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑