Noticias no image

Publicado el 18 enero, 2013 | por Sandman

0

Polémicas declaraciones de Wii U y la nueva generación

El extrovertido y excéntrico analista Michael Pachter ha previsto que las nuevas generaciones de Sony y Microsoft serán mucho mejores que Wii U.

Además las declaraciones de Pacther intentan descalificar a la consola del público surgido a través del Hardcore Gaming en Nintendo. “Call of Duty es un gran juego en Wii U este año. El problema de jugarlo a través de internet está relacionado con su comunidad, ya que si sólo hay cuatro personas jugándolo no es divertido […] Nadie en su sano juicio compraría una Wii U diciendo `voy a jugar a un Call of Duty´ es como decir `me doy por vencido con Facebook y voy a por Google+´“.

Este tipo de declaraciones tan controvertidas son tal vez algo duras, pero siempre tienen algo de razón, y es que Nintendo lo va a tener muy difícil para soportar y mantener su cuota de mercado si no mejora técnicamente su consola tras la salida de las nuevas consolas de la competencia. Aún así habrá que esperar a tener confirmadas las características técnicas de las nuevas consolas para comprobar si van a ser tan superiores a Wii U.

 

 

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑