Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2013 | por Sandman

0

Polémica por los derechos de los animales en ‘Assassin’s Creed IV’

assassins-creed-4-01

Assassin’s Creed IV: Black Flag es la próxima entrega de Ubisoft sobre el mundo de los asesinos y templarios. El juego aún no ha salido a la venta y ya está causando alguna que otra polémica relevante para el futuro del videojuego.

Uno de los modos de juego desvelados en las últimas noticias era el que nos permitía salir a navegar con nuestro barco en busca de ballenas que cazar con todo tipo de instrumentos navales. La organización de animales PETA ha mostrado su disgusto y descontento ante el modo de juego, que no ayuda a una educación positiva sobre el medio ambiente para los jugadores más jóvenes.

La caza de ballenas […] puede ser algo extraído de los libros de historia, pero esta sangrienta industria continúa hoy bajo la condena internacional, y es una desgracia para cualquier juego glorificarla” ha emitido en un comunicado la propia asociación, que anima a todos los videojuegos a promover el respeto hacia la naturaleza.

En manos de Ubisoft está seguir los consejos de la organización o por el contrario llevar adelante el proyecto ya trazado.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑