Noticias

Publicado el 14 junio, 2016 | por Vicky

0

Pokémon Sol y Luna se muestra en el E3 2016 con novedades

Pokémon Sol y Luna se ha dejado ver con cuentagotas, parece que Nintendo ha reservado lo mejor para el E3 2016. La séptima era de la serie central de Pokémon creados para la familia de consolas Nintendo 3DS, incluyen nuevos Pokémon, una nueva Pokédex, una nueva región y un nuevo formato de combate que mejora la experiencia Pokémon.

Deberemos atrapar, luchar e intercambiar nuevos personajes Pokémon en las islas tropicales de la región de Alola, compuesta por cuatro islas de belleza natural y una isla artificial. Los jugadores podrán elegir entre los tres nuevos compañeros Pokémon (Rowlet, Litten y Popplio) y descubrir el misterio detrás de los Pokémon legendarios (Solgaleo y Lunala). La región de Alola incorporará Pokémon de otras regiones, siendo el primer enfrentamiento que se ha visto contra Ledyba. Se ha evolucionado y cambiado tanto la interfaz de usuario durante la batalla como la cámara y el nivel de detalle también ha mejorado bastante, haciéndolo más natural.

El primer nuevo Pokémon mostrado ha sido Yungoos, un hurón que encontraremos en las primeras zonas del videojuego. Otros ha sido Pikipek, una especie de gorrión.

Una de las novedades de peso ha sido el modo Battle Royal, un modo competitivo multijugador para cuatro jugadores convertido en una especie de todos contra todos.

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a Europa el 23 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑