Noticias no image

Publicado el 5 mayo, 2014 | por Vicky

2

Pokémon anuncia el Desafío Internacional de mayo de 2014

pokemon_desafio

The Pokémon Company International invita a los jugadores a prepararse para el Desafío Internacional de mayo de 2014.

A partir de hoy, los seguidores de Pokémon de todo el mundo pueden empezar a calentar motores para el Desafío Internacional de mayo en preparación para la apertura del periodo de registro, que comienza el 8 de mayo.

El torneo del Desafío Internacional de mayo de 2014 está abierto a todos los jugadores de los videojuegos Pokémon X yPokémon Y de todo el mundo.

El periodo de registro comienza el jueves 8 de mayo de 2014 a las 00:00 UTC y termina el jueves 15 de mayo de 2014 a las 23:59 UTC, a no ser que se alcance el cupo de participación antes de esa fecha. Las plazas para el Desafío Internacional de mayo de 2014 son limitadas, por lo que es importante que los jugadores se registren lo antes posible. El torneo comienza el viernes 16 de mayo de 2014 a las 00:00 UTC.

Aquellos interesados pueden visitar la página de las reglas del Desafío Internacional de mayo de 2014 para obtener todos los detalles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑