Cine no image

Publicado el 21 octubre, 2012 | por Vicky

0

Podría haber una secuela de ‘Truco o Trato’

Por Esther Esteban

Puede que próximamente tengamos una secuela de la polémica Truco o Trato. Sí, polémica, porque no pudimos ver este filme en las salas cinematográficas, si no que pasó directamente al mercado doméstico. Aún así, esta cinta cuenta con numerosos seguidores y es considerada por muchos como una de las mejores películas sobre Halloween.

Aún contando con este importante suceso, el director Michael Dougherty ha confesado al medio Bloody Disgusting que se encuentra interesado en realizar una segunda parte de la misma: “Sería genial hacerla. Tal vez algún día sea posible. Cada año que pasa pienso un poquito más en una secuela. Escucho lo que me dicen los fans y estoy planteándome muy seriamente realizarla. A mayor número de fans la reclamen y la apoyen, más posibilidades hay de que Sam regrese por Halloween. “

Veremos si la Warner se anima a retomar este proyecto, puesto que al relegar el lanzamiento a tan sólo el mercado del Dvd, no les pareció oportuno seguir con la idea.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑