Noticias no image

Publicado el 28 diciembre, 2010 | por Chugo

0

Podremos enfrentarnos a los Helghast dentro de poco

Sony ha confirmado que Killzone 3, el shooter exclusvo para PS3, llegará a las tiendas muy pronto, concretamente a principios de 2011. La nueva entrega de Guerrilla Games promete una experiencia cinemática envolvente como nunca antes hemos visto.

Tendremos más vehículos que pilotar, nuevas armas explosivas de alta potencia y un nuevo y mejorado sistema de combate cuerpo a cuerpo. Además, parece ser que la gente de Guerrilla Games se ha tomado muy enserio el PlayStation Move, ya que podrá utilizarse con el periférico Sharp Shooter, un adaptador de disparo que nos hará vivir como nunca antes nuestras partidas en los FPS.

Por si eso no fuera poco, nos podemos enfrentar a los Helghast en niveles diez veces mas grandes que los de la anterior entrega. Los escenarios serán brutales y hostiles, tendremos que arrastrarnos por paramos radioactivos, perdernos por la jungla alienígena, enfrentarnos a los condiciones ambientales más extremas e incluso combatir en el espacio.

Killzone 3 va a ser uno de los grandes títulos de PS3 y de todo el mercado videojueguil, tan sólo tenemos que esperar a 2011.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑