Noticias no image

Publicado el 15 octubre, 2011 | por Chugo

0

Podremos disfrutar del 3D en ‘Assassin’s Creed Revelations’

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Revelations será jugable en 3D en el videojuego y Xbox 360, el sistema PS3 y cualquier PC que cuente con la tecnología NVIDIA 3D Vision. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podrán experimentar la emocionante jugabilidad llena de acción característica de la serie, en un vibrante mundo de Assassin’s Creed en 3D que les dejará sin respiración, para todas las plataformas disponibles.

Los jugadores de  Xbox 360 y PS3  disfrutarán de la ventaja que proporciona la tecnología TriOviz Inficolor 3D y podrán sumergirse aún más en el conflicto que mantienen los Assassins y los Templarios, con unas gafas especiales que no requieren el uso de una TV en 3D. No obstante, Assassin’s Creed Revelations también es compatible con todos los televisores 3D que usan los formatos de contenidos “top-bottom”, “side-by-side” y “frame packing” mediante cable HDMI 1.4Assassin’s Creed Revelations para PC es compatible con NVIDIA 3D Vision.

En Assassin’s Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore seguirá los pasos del legendario Altaïr en un viaje de descubrimiento y revelación. Es un camino arriesgado, uno que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la zona.

Assassin’s Creed Revelations estará disponible el 15 de Noviembre de 2011 para consolas y el 1 de Diciembre en PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑