Noticias

Publicado el 13 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Podéis probar Moonlighter, Rise & Shine y Quantum Quest

El bar valenciano Oh My Games ha preparado un Play Testing de tres juegos españoles el viernes 16. La intención es la de dar a conocer los títulos de estos tres estudios valencianos, además de recibir algo de feedback de los jugadores.

A continuación os dejamos con la información que nos han remitido en la nota de prensa:

play-testing-omgcartel-a3_v2_lr

Los títulos Moonlighter, Rise & Shine y Quantum Quest podrán probarse este viernes 16 a partir de las 18:00 de la tarde en el Oh My Games bar, en Valencia.

La colaboración y el buen entendimiento entre los estudios está dando lugar a eventos como el que aquí os presentamos.

Tres estudios valencianos con propuestas bien distintas, han unido esfuerzos para realizar un evento de testing en la ciudad de Valencia. Si todavía no has disfrutado en alguna feria juegos como Rise & Shine o Moonlighter, los participantes podrán hablar con los desarrolladores y probar de primera mano los grandes títulos que les acompañan.

También tendrán la oportunidad de conocer al equipo y jugar a Quantum Quest, un simulador de juego de mesa virtual para PC que está teniendo buena aceptación entre las personas que pudieron disfrutarlo el pasado 14 de Julio por primera vez en un evento local que organizaron en Valencia.

El evento tendrá lugar en el Oh My Games bar a partir de las 18:00, terminará sobre las 22:00 aproximadamente y será de entrada gratuita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑