Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2014 | por Vicky

2

PlayStation Vita Pets estará presente en la Feria 100×100 Mascota

Carátula PlayStationVita Pets

PlayStation presentará en primicia el videojuego PlayStationVita Pets en la Feria ‘100×100 Mascota, que se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo en el pabellón 10 de IFEMA de Madrid. ‘100×100 Mascota’ es un evento lleno de diversión, entretenimiento y consejos en torno a los animales de compañía para toda la familia.

En el espacio “La aventura PlayStation Vita Pets” (Stand 10G14), los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única probando el nuevo título exclusivo para su sistema portátil y entrenando a 4 simpáticos cachorros virtuales que hablan. Además, podrán comprobar cómo invaden nuestro mundo gracias a la realidad aumentada y divertirse con otras actividades para toda la familia como pintacaras, zona de colorear y consolas para jugar.

  • Lugar: IFEMA, Pabellón 10, Stand 10G14 (“La aventura PlayStation®Vita Pets”)
  • Fecha: 24 y 25 de mayo
  • Horario: De 9:30 a 20:00 (24 mayo) y de 9:30 a 19:00 (25 mayo)
  • Apto para todos los públicos

 

PlayStation Vita Pets estará disponible en los puntos de venta habituales y para su descarga a través de PlayStation®Store a partir del próximo 5 de junio, con un PEGI 3, en exclusiva para el sistema portátil PlayStation®Vita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑