Noticias

Publicado el 22 junio, 2016 | por Chugo

0

PlayStation Talents y VR estarán presentes en la Gamelab

Sony España participará un año más en el congreso internacional Gamelab Barcelona que tendrá lugar en el hotel Hesperia Tower de Hospitalet (Barcelona) del 29 de junio al 1 de julio.

Este año también habrá un espacio dedicado a los estudios españoles integrados en PlayStation Talents, un innovador programa de apoyo a estudios independientes y consolidados creado por SCE España y pionero en el mundo.

Durante tres días, los visitantes podrán reservar una plaza para entrar a PlayStation VR Lounge, una sala donde probar el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. PlayStation VR  saldrá a la venta el próximo 13 de octubre en España a un precio recomendado de 399€ y durante el evento los jugadores que se acerquen podrán sumergirse y vivir en primera persona los siguientes títulos:

  • Headmaster, una experiencia en la que los jugadores se sumergirán por completo en la piel de un futbolista, con la misión de marcar los mejores goles en primera persona.

  • Continuando con la última entrega de Supermassive Games, Until Dawn: Rush of Blood es el nuevo juego inspirado en el conocido título de terror, trasladado esta vez al género de shooter en primera persona y en exclusiva para PlayStation VR.

  • El clásico de Atari, Battlezone, resucita de la mano del estudio Rebellion para debutar en PlayStation VR como un nuevo y espectacular shooter 3D.

  • PlayRoom VR, una colección de mini-juegos para disfrutar en familia o con amigos a través del multijugador local de PlayStation 4 y sus simpáticos VR bots.

  • PlayStation VR Worlds es un título que aúna varias experiencias que sacan todo el potencial a la realidad virtual de PlayStation.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑